martes, 13 de julio de 2010

Antes de recibir a los padres...

Como ya os adelantamos el último día que os escribimos, el 9 de julio, los Adventureros de Quintanar de la Sierra disfrutaron de "un día de playa" en el Pantano de la Cuerda del Pozo, en Soria.
El Pantano nos ofrecía su mejor cara. Hacía muchos años que no tenía tanta agua y la disfrutamos desde que llegamos a las 11 de la mañana hasta segundos antes de recoger para volver al campamento. Serían las 19:00 cuando nos pusimos en marcha.
El día fue nublado, pero la temperatura inmejorable, lo cual era ideal para nosotros: nos permitía pasar muchas horas en el agua pero sin quemarmos. ¿No os parece que nos acompaña la suerte allí donde vamos? ¡Los chicos salían hasta arrugados del agua!
Todos los grupos hicieron su ruta en piragua y disfrutaron a tope de las barcas a pedales, entre otras cosas. Cuando llegaron al campamento y se ducharon se oían comentarios de cierto "dolor" en los brazos. Y es que, aguantar hora y media remando, no es cualquier cosa ¿no os parece? El caso es que recorrimos el pantano, jugamos sobre las piraguas y pudimos gozar de las vistas maravillosas que nos ofrecían sus alrededores.
¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. por fin noticias! nos faltaba algo en el día, las fotos las esperaremos con mucha ilusión.
    Aunque se que lo estais pasando fenomenal, ya se os hecha de menos. Muchos besos y seguir disfrutando.
    Fernando pronto nos vemos, besitos de mama.

    ResponderEliminar